El fermentador de estiércol de pollo también se llama fermentador de estiércol de pollo, fermentador rápido, fermentador de estiércol de pollo como su nombre indica es un equipo de fermentación especial para estiércol de pollo, el ciclo de fermentación se completa generalmente en 7-10 días.
Ventajas del fermentador de abono orgánico:
Todo el proceso es automático altamente , y tiene un fuerte sellado y no causará contaminación secundaria.
Se adopta la estructura de tanque cerrado vertical, que ahorra el espacio de suelo y fermentador, lo que reduce mejor los requisitos de área de instalación del equipo.
Toda la parte de contacto del fermentador de fertilizante orgánico con las heces está fabricada en acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
Funcionamiento totalmente automatizado, fermentador pequeño, puede realizar el sistema de funcionamiento sin personal (cuando el transportador se pone en funcionamiento)
El interior del depósito está hecho de poliuretano como capa aislante, que se ve menos afectado por el exterior y garantiza la fermentación durante todo el año.
Principio de fermentación de la gallinaza:
Los propios residuos orgánicos contienen muchas bacterias y hongos. Cuando las condiciones de temperatura, humedad y oxígeno son adecuadas, estos microorganismos se multiplican y descomponen la materia orgánica de los lodos. El proceso de fermentación aeróbica a alta temperatura de los lodos es en realidad un proceso de fermentación microbiana en los lodos. Las sustancias orgánicas macromoleculares insolubles se adhieren primero a los microorganismos, y las enzimas extracelulares secretadas por los microorganismos se descomponen en sustancias moleculares pequeñas solubles, que luego se utilizan en las células microbianas para su aprovechamiento. La matriz del montón es compleja y sólo puede ser utilizada por los microorganismos si se descompone en formas simples.
Características principales del fermentador de abono orgánico:
El proceso de tratamiento con fermentador de fertilizantes orgánicos consume menos energía y tiene un bajo coste de funcionamiento, aprovechando al máximo el espacio y ocupando un área reducida;
El fermentador de fertilizante orgánico tiene un alto grado de automatización, y combina PLC y ordenador central para realizar el control remoto;
El proceso de tratamiento del fermentador de abono orgánico es completamente cerrado y no causa contaminación secundaria.